Condiciones Generales

Forma de pago

Los precios indicados no incluyen el 21% de IVA, ni el coste del transporte.

El precio final del pedido se le comunicará al realizar su solicitud de pedido y la forma de pago se realizará mediante transferencia previa al envío del material.

El procedimiento será el siguiente:

  1. Una vez recibida su solicitud de pedido contactaremos con usted y le indicaremos el precio final IVA incluido y un número de cuenta bancaria en la que deberá realizar la transferencia.
  2. Para identificar su transferencia, en el concepto deberá indicar el nombre que nos dio en los datos de la factura pro forma.
  3. Una vez hecha la transferencia nos deberá remitir por correo electrónico o fax el justificante de la misma y al día siguiente procederemos al envío de su material. El envío del justificante es importante para que no haya retrasos innecesarios, ya que si no recibimos el justificante, el material no saldrá hasta que en nuestro banco nos hayan confirmado que se ha realizado su transferencia.

Envío a domicilio

Si desea que le enviemos el pedido, deberá detallar la dirección de entrega y un teléfono de contacto.

En un plazo de entre 2 – 5 días después de haber abonado el importe, podrá disfrutar de su pedido. No obstante, si pasado este tiempo no ha recibido el material le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

En caso de recibir el embalaje abierto, manipulado o con evidentes signos de desperfecto como consecuencia del transporte, le recomendamos que no lo acepte y nos lo comunique. Si decide aceptar el material y este ha sufrido algún daño, no nos haremos cargo de esa incidencia.

En caso de no estar conforme con el material recibido póngase en contacto con nosotros para informarnos del motivo. En ningún caso nos devuelva el material sin habernos puesto al corriente de la incidencia ya que no aceptaremos ningún envío que no se haya acordado previamente y eso generará unos gastos de transporte que la agencia le reclamará.

No deberá abonar ningún importe a la agencia de transporte salvo que lo hayamos acordado con usted.

Recogida de material

Si prefiere ahorrarse el precio del porte hasta su domicilio puede acercarse a retirar el material por nuestras instalaciones en:

Amede, S. A.
Miguel Yuste, 16  3ºb
28037-Madrid

Ver Mapa

Exclusión de resposabilidad y devoluciones

La información y datos aquí contenidos están basados en una combinación de métodos de ensayos e instalaciones ya realizadas y consideradas fiables, si bien no se garantiza su exactitud o alcance en cualquier otra situación práctica.

Antes de utilizar el producto, el usuario debe determinar si este es o no adecuado para el uso al que se le destina, asumiendo todo el riesgo y responsabilidad que puedan derivarse de su empleo. AMEDE, S.A. no es responsable de las condiciones de instalación, métodos, herramientas utilizadas, mantenimiento y limpieza realizados por el cliente o terceras personas y no se responsabiliza del uso indebido de los productos y de los daños personales o materiales directos o consecuentes derivados del uso de este producto y que pudieran surgir tras las instalaciones.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien