Láminas de Protección Solar

Para qué sirven

Nos van a permitir disfrutar de las ventajas de la luz natural minimizando sus inconvenientes, ya que son capaces de reflejar una cantidad muy importante del calor que llega del exterior sin limitar la entrada de luz. Además, son un complemento muy eficaz para un sistema de aire acondicionado porque este empleará menos energía durante menos tiempo.

Luz natural sin reflejos

En nuestra casa la luz natural creará un ambiente agradable y una sensación reconfortante que nos relajará y tranquilizará. Percibiremos nuestro entorno con mayor claridad, con colores más vivos y naturales. Además,no depender de la luz artificial durante el día supondrá un ahorro energético.

Solución Profesional a su Alcance

i

La lámina de control solar o lámina antisolar es una película autoadhesiva que se coloca fácilmente en las ventanas de casa y permite disfrutar de la luz natural evitando los inconvenientes del calor.

La lámina antisolar refleja el calor que entra a través de las ventanas y con ello, disminuye la temperatura de las habitaciones y hace que el aire acondicionado consuma menos energía, permitiéndonos AHORRAR en la factura eléctrica y reduciendo la emisión de CO2 a la atmósfera.

Se trata de la MEJOR ALTERNATIVA para la protección solar en casa. Puedes HACERLO TÚ MISMO y en estas páginas te explicamos cómo realizar la instalación.

Láminas Reflectantes Silver 15 y Silver 20

En su construcción se incorporan varias capas de poliéster transparente y entre ellas se intercala una que contiene finas partículas metálicas que tienen la propiedad de reflejar la radiación solar. Tienen un color plateado y proporcionan un efecto espejo en aquel vidrio sobre el que se instalan. Se pueden instalar por el exterior (lámina SILVER 15) o por el interior (lámina SILVER 20).

Láminas de baja reflexión interior NIGHT VISION 25

Son láminas que tienen acabados distintos en cada una de sus caras. Uno espejo en la cara que dará al exterior de la vivienda y un acabado humo en la cara que da al interior. Al no haber una superficie reflectante en la cara interior se consigue evitar en su gran mayoría los reflejos y el efecto espejo. Su instalación es interior.

Láminas Prestige Pr70 de mínima coloración

La serie Prestige es el resultado de los últimos avances en nanotecnología aplicados por 3TM al desarrollo de un producto único en el mercado. 3TM ha conseguido fabricar una lámina de espectro selectivo que consigue rechazar hasta el 97% de la luz solar infrarroja. Una lámina con una claridad óptica superior que no contiene elementos metálicos y por ello no provoca el efecto espejo de las láminas convencionales. Una lámina prácticamente transparente con la que podrá aprovechar todas las ventajas de la luz natural minimizando sus inconvenientes: calor, decoloración, brillos, costes energéticos y efecto espejo. Es de instalación interior.

Láminas Reflectantes de baja emisividad Amber Low E 35

¡¡Ayudan a ahorrar en verano y en invierno!!

Se trata de unas láminas que por su construcción pueden rechazar en verano hasta un 69% del calor que llega a través de las ventanas, y además en invierno reducen las pérdidas de calor a través de los vidrios de las ventanas en un 30%. Ahora con estas láminas también puedes ahorrar en invierno.

  • Reduccion del calor hasta el 79%
  • Reducción de deslumbramiento del 80%
  • Reducción ultravioleta 99%
  • Ahorro energético 50%

Eficiencia Energética

Son muy efectivas, sencillas de instalar y no es necesario realizar obras. A la vez que reducen el calor, nos sigue llegando luz al interior y evitamos tener que utilizar iluminación artificial de día, de día proporcionan privacidad sin interferir en las vistas hacia el exterior. Nos protegen de la radiación ultravioleta y evitan que se degraden los colores. En caso de rotura accidental de los vidrios los mantienen unidos evitando accidentes. No tienen mantenimiento salvo la limpieza similar a la que haríamos en cualquier ventana. Su vida útil puede ser de hasta 20-25 años.

RAZONES PARA USAR LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR

Mucho más efectivas, baratas y fáciles de instalar que cualquier otro método de protección solar. (Sin obras. No hay que taladrar ninguna pared). Dejan pasar la luz pero rechazan hasta un 80% del calor que entra a través de las ventanas.

 

Ver ficha

...¿Y EN INVIERNO TAMBIÉN ME VA A QUITAR EL CALOR DE LA LUZ SOLAR?

El motivo que nos llevó a realizar este estudio, análisis o como quiera llamarse fue algo tan simple como buscar un argumento contra el principal inconveniente que encuentran muchos clientes cuando conocen las láminas de protección solar.

Ver ficha
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien