Eficiencia energética objetivo del Cosmo Caixa

La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, “la Caixa”, es una institución de naturaleza social no lucrativa, cuyos objetivos fundacionales adquieren un compromiso social y una vocación de trabajo en favor del interés general.

Sus propias instalaciones apuestan por preservar el medio ambiente ayudando en el ahorro energético al instalar en sus ventanas, láminas de protección solar. Se unen a las empresas que buscan laexcelencia en la eficiencia energética.

La referencia elegida para sus instalaciones de CosmoCaixa Madrid, la SILVER 15 plata de instalación exterior, puede llegar a reducir cerca de un 80% del calor que llega a través de las ventanas, siendo la óptima para el ahorro energético.Esta instalación fue realizada de forma profesional por Amede, distribuidor oficial de 3M en Madrid y responsable de www.pontelaminasolar.es.

Gracias a La Caixa por confiar en nuestros productos como una solución rentable y amiga del medioambiente, por avanzar hacia la eficiencia energética, a la vez que en la profesionalidad de nuestros instaladores.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien